Con mucho love, pero en Twitter hay carroña

lunes, 14 de diciembre de 2015



Soy de esas ingenuas tipo Heidy en las montañas que creía en la libertad de expresión.

Soy de esas que ha confesado en un sinfín de veces que #ConMuchoLove todo se puede decir.... eso sí,  en mi casa. 

"y con mi pan me lo coma.....me refiero a que aquí soy la única responsable (y no tengo que pensar en nadie más, en si le afectan o no las críticas suscitadas por mis palabras)..... aquí soy libre libre libre.... sin que nadie me cohorte más que mi pepito grillo particular, pero claro... éste me da manga ancha también.....y añado muy segura de mi misma (orgullosa según algunas).... muy cotilla y muy mala es la blogosfera!!!!! y unas envidias oiga!!!!!! que más de una montaba una fiesta de GT si yo cerraba el chiringuito #JuroQueJamás."

Soy de esas que no le dan miedo los #SuicidiosBlogueriles y de vez en cuando pues eso, me tiro al vacío y prueba de ello fue afirmar que un cachete a tiempo no es maltrato.... me suicidé pero bien.

Digo lo que pienso, digo lo que siento y soy consecuente con ello..... y respeto.... como quiero que me respeten a mi yo también respeto y mucho. ( Y si no que se lo pregunten a mis amigas variopintas donde las haya)

Así que hoy un post combinado entre #ConMuchoLove... (que va ser que un poco menos Love de lo normal) y #SuicidioBlogueril.

A raíz del atentado en Paris lancé mi pensamiento más triste y más profundo.... porque estaba triste, todo y que hay gente que pueda pensar que no (no me conocen ni un pelo); triste y cabreada.... mezcla explosiva.... y en mi línea de decir lo que pienso dije lo que sentía ante la frustración de los hechos: (en el orden que os dejo)





(nadie me dijo nada)


Y esto lo único que nos enseña es que nunca debimos bajar la guardia, nunca debimos dejarles entrar, y es utópico y arriesgado

(lo que dije....756 impresiones, 182 interacciones.... cuando por lo visto mis twits son de una media de 150-190 impresiones.....)


Hay gente que solo entiende el idioma de la sangre, la matanza y el fanatismo.... Y esto da mucho miedo

(nadie me dijo nada)

Desde luego este post no es para justificar nada de lo que dije.... sigo pensando lo mismo después de casi un mes...Este post es para otra cosa.... es para pedir RESPETO y es para pedir LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

No os voy a contar todo lo que se me dijo, porque no vale la pena y muy posiblemente si estás leyendo este post seguiste ese hilo de twitteR Y LO QUE NO FUERON NI HILOS... tu ya sabes (guiño-guiño-codazo-guiño como diría mi amigo David).

Pues oye... lo volvería a decir.... porque es lo que siento... pero claro.... no es #PostureoAdecuado en las redes sociales,  se lleva más el #TeAcompaño, #Integración #Refugiados.....

Se me llamó IRRESPETUOSA, RACISTA, ESTIGMATIZADORA, GORE, que pensamientos como los míos NO AYUDAN (ya me dirás a quién y a qué), INTOLERANTE, entre otras muchas cosas.

Los mensajes se acompañaban de Paz, no queremos fronteras....un #postureo muy bonito, utópico pero claro es lo que había que poner.... es lo que tocaba para ser trendy.... pero a una menda la apuñalaron viva.

Y luego una "jartá" de mensajes lanzados al aire que idiota no soy vamos....

Y donde está el RESPETO señoras mias????  A mí y hacia las personas que todo y no pensar como yo, salieron en mi defensa, y que son SEÑORAS y que RESPETAN DE CORAZON, no de boquilla como muchas..... que ya sabemos de que va todo esto eh? que son ya unos añitos de convivencia y que la envidia es muy mala.

Porque yo cuando leo algo en lo que no estoy de acuerdo de alguien de mi TL, por educación callo y no digo nada por respeto... porque oye no va conmigo y tengo otras muchas cosas que hacer que buscar "broncas" para poder lanzar puñales y porque RESPETO LA LIBERTAD DE EXPRESION... y si veo que siempre esa persona publica pensamientos que no me gustan... UNFOLLOW y punto pelota.

Porque en twitter hay mucho pajarito bonito, hay otros muchos pajaritos espías y porculeros pero también hay auténticas CARROÑERAS....

PD: si no os gusta lo que pienso, lo que digo, mis impresiones o lo que sea... eres libre de "barrerme de un plumazo" de tu timeline.... ¿Porque no me borras?.... reflexiona.... porque sigues ahí si no te gusta lo que digo?... Pues porque te va la marcha y porque sin twitter ni alguién al que despellejar te darías cuenta del vacío de tu vida.

#HeDichoDigoYDiré

MAMADEDOS en ESTADO PURO



5 comentarios:

  1. Ole tú, valiente, de frente y sin pelos en la lengua. Me parece genial que cada una escriba lo que quiera y como quiera en su blog y en Twitter, y a quien no le guste que no lo lea.
    Besos y Chapeau

    ResponderEliminar
  2. Yo si vi las respuestas y las indirectas y coincido contigo.. muchas veces pones mil tuits que van en línea con el mundo y no pasa nada. Pones uno que va en contra, que dice lo que sientes aunque no sea lo que sientan los demás, y ardes viva. Es una pena
    Yo por eso cada vez uso menos el pajarraco y no suelo poner opiniones personales. No por miedo al suicidio, que tambien se me da bien, si no porque paso de discutir en twitter y pasarme una tarde con el móvil echando humo..que una tiene muchas cosas que hacer.
    Animo bea, tu sigue siendo como eres, que falsas ya hay muchas.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene no entrar a twiter y no enterarme de nada pero a la vez comerme menos la cabeza.
    Ya sabes como es mucha gente BEA, hablan de palabra respeto y libertad pero sólo hasta donde les parece a ellos.
    En fin, que tu a lo tuyo ;) .
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Oye estoy tan desaparecida que no paro en casi ningún blog, pero este tema me enerva mucho. A mí me encantaba Twitter pero desde hace unos meses cada vez lo uso menos. No soporto el postureo, el lanzamiento de indirectas ni de penas al aire. Si tienes algo que decir o una opinión contraria, dilo porque eres libre de hacerlo. Pero me repatea esa gente que se vuelve abanderada del respeto y la tolerancia y son los primeros en avasallar al que piensa diferente. Al final todo es una pelea de cobardes que seguro que en persona callarían infinitamente más de lo que vocean en las redes creyéndose en posesión de la verdad absoluta.

    ResponderEliminar
  5. Oye estoy tan desaparecida que no paro en casi ningún blog, pero este tema me enerva mucho. A mí me encantaba Twitter pero desde hace unos meses cada vez lo uso menos. No soporto el postureo, el lanzamiento de indirectas ni de penas al aire. Si tienes algo que decir o una opinión contraria, dilo porque eres libre de hacerlo. Pero me repatea esa gente que se vuelve abanderada del respeto y la tolerancia y son los primeros en avasallar al que piensa diferente. Al final todo es una pelea de cobardes que seguro que en persona callarían infinitamente más de lo que vocean en las redes creyéndose en posesión de la verdad absoluta.

    ResponderEliminar