Lo más leído en el mes de Junio

sábado, 4 de julio de 2015


Y volvemos al resumen de lo mas leído de Mamadedos...de todo el mes de Junio así que vamos a ello.

Sin lugar a dudas queda claro que los temas de pareja están en el candelero y el post Para que todo funcione como ha de funcionar el primero del ranking.

Yo es que tengo clarísimo que cuando te conviertes en PADRE muchas cosas cambian.....pero muchas....y no sólo el sexo, que también.. porque el sexo da un giro de 160 grados, os lo he contado muchas veces, y encontrar momentos de dos es ardua tarea y al final hay que pagar......pero es básico esos momentos, de verdad hazme caso... no se es peor padre por escaparse a cenar, a comer o una noche o el funde entero... que vaaa.

¿Pero y el día a día?.... eso es otra cosa, porque han de haber unos mínimos.... o acaso te crees que con 48 h. cada tres o cuatro meses de sexo desenfrenado se alimenta una relación? Nooooo. Tampoco me refiero al sábado sabadete que parece como "SexInstauringMadeinSpain".........

Mi visión sobre la conciliación tantas veces expresada pero esta vez si cabe más .... irónica en el título por lo menos: Conciliaciones que ha sido el tema propuesto para el Hay vida más allá de los 6.

Keep calm keep calm los cajones!!!.... hoy en #HayVidaDespuésDeLos6 hablamos de conciliación, pero no de la conciliación de Enero, Febrero, Marzo,Abril y Mayo.... Nooooo esa es moco de pavo!!!!! Vamos a hlabr de la conciliación a 40 grados.

Y la caña mola, y me reafirmaba en aquello de que Soy la reina de mi blog, que no de la blogosfera. Poniendo de nuevo los puntos sobre las "íes".

Si, si... soy la reina de mi blog y a mucha honra.
Pero oye, que ser la reina de mi blog no quiere decir que sea yo la reina de nada más....ni lo que es peor... me lo crea. Porque en casa de mis padres he sido destronada como es lógico con la llegada de las niñas, zas!!!! de un plumazo y en mi casa ni reina ni princesa.... más bien la "chacha" que vale "patóo"; así que por lo menos en mamadedos me siento la reina, pero ojito eh?....que ser la reina de mi blog no quiere decir que sea la reina de la blogosfera!!!!! (mi autoestima está alta, pero vamos... con límites razonables)

El Gazpacho de fresas y el Sorbete de mandarina.... recetas frescas y saludables para el verano que ya se ha instalado.

Las Etiquetas Thermoadhesivas de Petit Fernand para la vuelta al cole ha sido una de las recomendaciones que os he comentado.... porque la puesta a punto del colé a las madres no se nos puede escapar nada.

Feliz Fin de semana

Mamadedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario