Etiquetas thermoadhesivas para ropa Petit Fernand

lunes, 22 de junio de 2015

Y ya hemos entrado de pleno en la época veraniega, y como lo de conciliar es complicado, nuestra peque una vez más va al casal de verano donde se lo pasa en grande cada día.


Como cada verano hemnos tenido que etiquetar toda la ropa y todo lo que se lleva al casal, y este año hemos probado las etiquetas thermoadhesivas de PETIT FERNAND.



La verdad es que he quedado encantada, porque además de disponer de Etiquetas para la Ropa, disponen también de pegatinas para otros objetos que puedes personalizar con la tipografía que ás te guste, colores y dibujos por lo que diseñarlas puede ser incluso un juego para hacer con los peques de la casa.


Además si entras en su web podrás escoger el pack que má te convenga, desde el pack campamento de verano, parvulario y colegio, nacimiento/guardería ... porque cada etapa tiene necesidades diferentes y a unos precios que van desde los 28,00€ hasta los 32,00€ en el caso de los packs.



La verdad es que hemos probado diferentes etiquetas desde que empezó Gabi el colegio, y si algo tengo que destacar de PETOT FERNAND y que según mi parecer lo diferencia del resto es la presentación. Viene en una especie de talonario pequeño con cada grupo de etiquetas perfectamente detalladas con la información de su uso ya sean thermoadhesivas  que son las que requieren de plancahado y las autoadhesivas o pegatinas.

Las etiquetas PETIT FERNAND están disponibles en 21 colores de fondo, las etiquetas termoadhesivas son completamente personalizables con la posibilidad de incorporar una de las 80 Ilustraciones propuestas y 10 alternativas de tipos de letras, desde la más clásica a la más original.

Las etiquetas para la ropa, se planchan y en 12 segundos et voilà!!!! además son resistentes a la lavadora y a la secadora.



Os confesaré algo.... me han encantado las adhesivas tanto para zapatos como las más estrechas para poder marcar todos los lápices de colores de Gabi... porque yo no se vosotros.... pero los lápices son unos de los objetos más perdidos por mi hija y cada dos meses nos toca comprar lápices de repuesto.


Y si sois previsoras como yo, diseñaros ya el Pack Colegio para el mes de Septiembre y cuesta 30,00€.
Está compuesto por 140 etiquetas:
  • 40 etiquetas termoadhesivas (de las que se adhieren con la plancha fácilmente) de 1 línea
  • 30 etiquetas termoadhesivas de 2 líneas (podemos poner, por ejemplo, en la línea de arriba, nombre y apellidos y clase o nuestro teléfono).
  • 20 etiquetas autoadhesivas (tipo pegatina) de 1 línea (yo las pegué en el neceser del cole, el cepillo, el estuche, la libreta,…).
  • 40 etiquetas autoadhesivas de 2 líneas (también podemos poner nombre y curso o teléfono o lo que nos venga mejor).
  • 10 etiquetas autoadhesivas Zapatos.

Ahora ya no hay excusa, con Petit Fernand todo se marca y nada se pierde!!!


Os dejo un video en el que podréis ver lo fácil que es diseñarlas y personalizarlas!!!

 



Mamadedos

2 comentarios:

  1. Yo también las tengo y aunque a mi bichilla aún le falta para la vuelta al cole ¡sí que he sido muy, muy previsora!

    ResponderEliminar
  2. Yo gané algunas en un sorteo y me muero de ganas de estrenarlas! Gracias por el vídeo, me vendrá bien. :)

    ResponderEliminar