Hoy Compartimos: Lo viejo y lo olvidado

lunes, 27 de octubre de 2014



Cuarto lunes del mes, Octubre y otoño..... y toca participar en este carnaval #hoycompartimos que sin duda me encanta y conozco así otros blogs y de paso me salgo de la blogosfera maternal un ratito, al menos.

Hoy compartimos es un encuentro mensual de blogs de diferentes temáticas que nos unimos para postear sobre una temática en común.

El tema de este mes....


Así que sin más dilación vamos con mi propuesta de fotografías urbanas en su gran mayoría.

Tengo la suerte de vivir en una ciudad que tiene historia y mucha. Su barrio viejo, sus fachadas, tiendas antiguas, objetos curiosos que te encuentras mientras paseas.

Barrios estrechos con balcones curiosos, persianas y puertas que hablan por sí solas....







Que albergan objetos y carteles de lo más curioso y entrañable a la vez y que te transportan de forma casi mágica al pasado....incluso naves abandonadas en plena ciudad.









Visitar pueblos en las cercanías de mi ciudad donde lo retro parece seguir de moda





San Sebastián y Paris también son culto de lo antiguo, pero no olvidado...





 Espero os haya gustado mi paseo....




Mamadedos




22 comentarios:

  1. Que delicia pasear por estos pueblos Bea....unas fotos impresionantes...y cuantas tiendas con encanto!! Me ha gustado mucho ese cartelito de los carros...jijijij
    Buen lunes!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo y me ha sorprendido ver fotos de mi Donosti entre todas! Precioso post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra Donosti y los secretos de esa barandilla que asoma a grandes vistas.....

      Eliminar
  3. A mi me ha encantado, y algunas de las fotos me han llamado muchísimo la atención, muy buen post, muy buen paseo ;)

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!!!

      Me alegro te haya gustado.

      Un besote

      Eliminar
  4. Hola, he llegado aquí de casualidad y me ha gustado mucho esta entrada, las fotos son preciosas y muy inspiradoras. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión hayas ido a parar a mi blog!!! espero te guste

      Eliminar
  5. Que fotos tan geniales, cuanto encanto antiguo, me ha encantado la advertencia de los carros, es buenisima!!
    Muchos besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento honrada de que me digas esto porque viniendo de ti.. ARTISTAZA...

      Eliminar
  6. Oh, Bea! Qué fotos tan bonitas! Consigues darles a ellas también ese sabor añejo ;)
    Me gustan!!
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais mi niña!!!!! Me alegro te gusten... pero no esta ni a la suela de tu zapato cielo. Esta quedada te has salido

      Eliminar
  7. Bea, son todas las fotos estupendas.
    Me ha encantado en especial el azulejo que prohibe el paso a carros.... :-)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas fotos y la del cartel de la tienda de tirantes y ligas me parece genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me llamó mucho la atención.... me encantan los carteles de antiguas tiendas y calles.

      Un beso

      Eliminar
  9. ¡Preciosas fotos! :) me ha encantado dar este paseo contigo! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  10. Que lindo paseo nos has dado a través de tus fotos, lindo inicio de semana, besos

    ResponderEliminar
  11. preciosas fotos Bea! Qué bonito paseo :)

    ResponderEliminar
  12. Si digo que son unas fotos estupendas sonaría repetitivo, pero es que realmente es así. Cada vez me sorprende menos encontrarme con estos pedacitos de realidad en tu blog, porque tengo claro que tienes un sexto sentido para captarlos. Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. Tienes un ojo, que ya me gustaría a mí. Encuentras verdaderas maravillas. Me ha gustado mucho ver que cosas que de normal pasamos de largo, tienen una especie de segunda vida, a través de las fotos.

    ResponderEliminar
  14. Siempre es un placer ver tu aportación en la quedada... Bea, eres una artista!! me encantan todas tus fotos, en especial la de la estación de tren!!

    Besazos

    ResponderEliminar