Lo mas leído en el mes de Junio

sábado, 5 de julio de 2014



Y ya entrados en Julio toca recorda lo que se ha leído más en el MES, mi MES.. ese que os he dado la "paliza" porque cumplía los "innombrables"......post que ha sido de los más leídos del mes... Si sólo son 40.




Reflexiva he estado este mes, al parecer... me doy cuenta ahora y reflexionaba sobre el tremendo error que comentemos las mujeres ESPERAR.... Que se puede esperar cuando se está esperando.



Tuve la oportunidad de asistir al Primer encuentro de Mujeres blogueras en Barcelona, donde además de networking desvirtualicé a unas cuantas amigas del patio de tiwtter.



Otro de los posts más leídos ha sido el de la quedada bloguera Hay vida más allá de los 6 años de mi amiga Merak; este mes hablábamos de las relaciones sociales... yo como siempre enfocado a los pre adolescentes.


Vampiros emocionales o gente tóxica como lo prefieras llamar también ha sido éste final de mes EL POST....esas personas que el único objetivo es quitarte la energía!!!!!


Ya para acabar...... Gracias..... El post de la quedada Hoy compartimos TRES sigue siendo de lo más leído.... y por si no lo sabes premiado... y me llena de alegría.







Mamadedos





No hay comentarios:

Publicar un comentario