Se acerca nuestro día Mamás

martes, 29 de abril de 2014

Hasta que no fui Mamá, mi lema era... el día de la madre es un invento del Corte Inglés..... luego, y en bajini te lo digo.... HACE MUCHA ILUSION se acuerden las niñas (con sus manualidades escolares) y Papadedos de una menda lerenda.

Desde mi experiencia te diré que siempre han acertado con los detalles, ya sea una orquídea, algún complemento o ropa... aunque ahora que nadie me lee a mi las flores se me mueren... no se si porque no les hablo o no las cuido como debiera, paso de ellas y me lo pagan así... "yéndose al otro barrio en dos días"..... admiro a quien tiene orquídeas  de hace muchos años....así que cariño... si me regalas tema flores que ya estén muertas.

(-Y tú ahí a puñal para que se acuerden de regalarte algo no?..... lista que eres Mamadedos , exclama Pepito..... 

-ya... pero es que a veces o lo haces así o la mano por la pared!!!!, osease rien de rien....que no sea porque no lo he dicho no?)

Así que algo claro ya tenemos..... querido lector (que alguno me queda)... si tu mujer es una "asesina en serie de flores" como yo, te doy un consejo, bueno dos....pasas del tema o naturaleza muerta.... y piensa que si con las flores es así con las mascotas más de lo mismo.. así que ni un Nemo tampoco.



Tema perfumes...a ver... es una buena solución....pero hay que tener en cuenta que a nosotras cuando ya tenemos NUESTRO PERFUME no cambiamos de marca. Así que mira en el baño a ver cuál es y cuánto queda..... porque si se le regala a la mujer SU perfume, pero aún le queda mucho en el que tiene seguro que te dice... Has pensao eh? te has roto el coco!!!! Feo, es Feo porque es sinónimo de que no tenías ni idea de que regalar y has recurrido a lo fácil.

Ni se te ocurra, ya que estamos en tema perfumería y belleza, regalar ni pintalabios ni maquillaje ni nada respecto al "tunning".... somos muy maniáticas y no cambiamos ni de color de labios ni de cremitas.....además si regala algo así pones presión..... Cariño arréglate más.... y no..... cada día no podemos cariño....

Queda totalmente prohibido regalar cualquier pequeño electrodoméstico de cocina, sartenes, platos, vasos... es muy machista esta elección..... como mucho puedes regalar una "taza molona" que ahora están de moda pero mucho más allá NO.



Tema ropa.... delicado y arriesgado..... muy arriesgado. Que a las mujeres nos gusta la ropa no es un secreto.... pero has de tener clarísimo algo... LA TALLA...... porque como la fastidies y le compres una talla más grande la estás llamando gorda y si se la regalas pequeña le estás diciendo adelgace.... Así que la ropa, exterior o interior solo tiene cabida si tienes clarísimo cuáles son sus medidas. (ahí papadedos la clava eh?.....).... Otra puntualización..... que tu sueñes con mujeres con conjuntos interiores a lo PUTON no quiere decir que nosotras nos guste y nos los pongamos... así que si no quieres delatarte en tus fantasías.... no lo hagas... hay tangas IMPONIBLES.


Creo que dicho lo dicho ya te he dado las NO BUENAS IDEAS si no quieres meter la gamba hasta el fondo y que tu mujer te arree con la sartén........

Así que cúrratelo un poquito y recuerda.... CUANDO UNA MUJER DICE NO ME REGALES NADA MIENTE.

Mamadedos




8 comentarios:

  1. Ole, ole y oleeeeeeeeee!!!!
    A mi el día de la madre me suena ya a tragedia griega, a saber....el primer año me lo regaló tarde, pero como era primerizo vamos a levantar un poco la mano. Pero el segundooooo aaaaaaaaaaaay omá el segundo!!!! llevaba díassss dándome la tabarra con el regalo super precioso que había encargado y que le tenía tan emocionado. Cuando me levanté el día de la madre, pensé que si cometía un homicidio en casa delante de Nenúfar iba a ser muy mal ejemplo...un acuario tia...UN ACUARIO!!!! y se que a muchas les parecerá un regalazo, pues pa vosotras majinas. Llevaba el buen señor, meses!!! diciendo que quería un acuario y yo..que noooo que nooooo que nooooo, y aprovechó el día de la madre para introducirlo sibilinamente en casa. Y no un acuario cualquiera no...la piscina de Movidick!! le hice devolverlo y fue tema de discusiones medio año. Mi madre tenía uno chiquitino en casa, y le dejé ponerlo por quitarle el hipo, pero hemos tenido saldo en la tienda de animales hasta el mes pasado, con eso te lo digo todo.
    No, hay que pensar un poco en la persona a la hora de regalar, pero el día de la madre y cualquier otro. Y regalar algo que a esa persona no le gusta, solo para poder disfrutarlo tu...es feooooo feooooooo
    A mi me gusta variar de perfume, así que por ese lado lo tiene fácil...y los potingues....y te diré, que en los siguientes regalos ha puesto MUCHO cuidado.
    Hombresssssssssssssssssssssssssss
    Besazos reina

    ResponderEliminar
  2. Ajajajajaja, ahí le has dado a la de arriba con el Nemo, jajajaja.
    Yo como siempre y en mi línea de suigeneris, PA-SO de regalos. Te lo juro eh? Corrección: paso de cualquier regalo forzado, porque a mí me gustan los porquesí. Solo acepto sexcapadas románticas aprovechando que en Madrid el día de la madre coincide con el puente de mayo... Creo que es suficiente con que te agarren de la cara con las dos manos y frotándote la nariz te digan: feliz día de la madre, y aprovecho para decirte una vez más lo mucho que te quiero y lo afortunados que somos los niños y yo de tenerte.
    Pero claro, una es muy mística y acaba de tener una sexperiencia religiosa. Y experiencia también ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esté hasta en esto nos parecemos, estoy contigo!! Dónde se ponga una escapada romántica..... Los regalos puede ser un arma de doble filo..porque sí el pobre hombre acierta...estupendo, pero como nos defraude...se puede cargar el día de celebraciones!!!

      Eliminar
  3. Para mí será el primer día de la madre y como tal ¡me va a tocar algo relacionado con la bichilla! Porque parece que cuando nace tu primer churumbel ya dejas de tener los intereses habituales de las mujeres para desear exclusivamente cosas que te unan a tus bebés (¿quién difundiría esta gran mentira?). Menos mal que el papá de la bichilla suele dejarse aconsejar bien y creo que puede acetar con el regalo. ¡Aunque seguro que lo de la lencería tipo putón sería su regalo ideal por las necesidades que está pasando en este post parto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer año como mamà es el más especial! Disfrútalo! Y en cuanto a necesidades...mi marío me ha dicho hoy que EL me había cogido cita con el médico para que me mande la píldora!!! Jajaja también lleva y preparato y post parto bueno....jajaja

      Eliminar
  4. jajaja... yo no espero nada... bueno, un dibujito siempre cae, pero por lo demás, me lo compro yo mismamente!!
    Y las flores, mejor plantas cada vez me gustan más y me duran!! olerojijuuuuu ;-)
    Besicos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Jjajajaajajaj desde luego que es una verdad como un templo, yo llevo días recordandole a mi marido que el llega el día, por si quería saberlo (para que haga algo con el peque)... Y que unos días después es mi cumple, aproveche para hacerlo junto...Espero que haya captado la indirecta! La que no llora no mama, como se dice!

    ResponderEliminar