Sábado de Sensaciones & Momento Musical

viernes, 20 de diciembre de 2013



&


Hoy de forma excepcional nos hemos "casado" Isabel y yo. Hoy es sábado 21 de Diciembre, fecha en la que por primera vez coinciden ambos carnavales y que curiosamente muchas las participantes interactúan en ambos.

Así que ya os anunciamos para futuras ocasiones que nuestro matrimonio será cada Sábado de Sensaciones que caiga en 21 o cada 21 que sea coincidente con nuestra cita de sensaciones.

Porque ambos carnavales lo valen!!!!

Así que hoy nuestro sábado es musical y visual... dos artes que en muchas ocasiones van de la mano... una buena combinación sin duda alguna y que personalmente me hace hasta ilusión. Quien me conoce sabe mi pasión por la música, esa de buen rollito y mi amor por la fotografía.

Hoy por lo tanto es un SABADO MEMORABLE en Mamadedos.

Mi aportación a la música hoy, en éste #momentomusicalnavideño, es un tema que desde bastante niña para mi es un temazo indispensable; casi te diría que desbancó en su día al "ande ande ande la marimorena" y se convirtió en la BSO de MIS NAVIDADES....

Lo se, quizás es poco tradicional, pero yo soy así....... 

Last Christmas de Wham....... mirar el vídeo que no tiene desperdicio.... como han pasado los años....



Dejaremos en un aparte lo enamorada viva que estaba yo por éste hombre por dios del amor hermoso..... y George... como el vino... con los años muuuucho mejor.

Para que este matrimonio fuese acorde, lo ideal serían fotos de árboles, decoraciones navideñas, papa noeles, reyes, camellos......pero no tengo.... (y muy bien no se porqué)

La elección de hoy para mi Sábado de Sensaciones, en el cual ya os adelanto me salto todas las normas.... esas que puse yo en su día pero la ocasión merece la pena; la elección no podía ser otra que unas fotos de una noche que ejercí de tía, y fui a la academia de baile donde mi sobrina canta y baila Swing como si hubiese nacido para ello.

Espero que os gusten.








Sensaciones, instantes, gentes, miradas, sentimientos, movimiento........un placer ver como bailan.

Feliz Momento musical y feliz Sábado de Sensaciones

Mamadedos



get the InLinkz code

9 comentarios:

  1. Me encanta el tema que has puesto, siempre me gustó.Se ve en las fotos, la felicidad y el buen rollo del momento.
    Gracias por compartirlo!
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy Bea, que no sabía yo esto del momento musical!!! si no me había quedado redondo...como te ha quedado a tí...

    Genial genialísimo!!! El momento músical...ejemmmm, llegó a saturarme un poquito en sus tiempo, pero no hay duda que fue banda sonora de muchas navidades y me trae muy buenos y nostálgicos recuerdos.

    Por qué dices que te saltas las normas de SdS??? a lo mejor yo también me las he saltao???!!!! Las fotos son preciosas, profesionales y muy originales...parece que fueran más antiguas...¡me encanta el efecto!

    Gracias por compartirlas y Feliz Sábado de Sensaciones.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que Isabel y tú os hayáis ARTEJUNTAO en estas fechas, se lo acabo de decir a ella también :)) Eso, lo primero.
    Lo segundo, me has matado con la canción, ya lo sabes (aunque ahora mismo no recuerdo si llegué a comentar tu VDLN). Yo tenía a DIOS Michael tamaño natural en mi habitación de adolescente, y cada vez que entraba o salía de ella la acariciaba la guitarra... No te digo más. Pero aparte de eso, la canción es una PRE-CIO-SI-DAD, yo diría que el villancipop más bonito de la Historia, seguido por el ALL I WANT FOR CHRISTMAS rockero. Un pleno total, para mí, en la elección del #MMN Y en lo que respecta a tus fotos, creo también que acertaste en tanto en cuanto apuntan lo que debe ser la Navidad: FAMILIA. Como te he dicho en mi morada, es por esas personas que aún están con nosotros, por ese cariño y ese HOGAR que tenemos el privilegio de tener y disfrutar, que estas fiestas tienen sentido.
    Un beso enorrrrrme y FELICES FIESTAS DE SENSACIONES, UNIÓN Y ARMONÍA, cariñooooo!!! Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh Wham!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!! y estoy contigo...oh George....que bien te trataron los años querido...
    Feliz Navidad!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la canción que has elegido!! Pero reconozco que la banda sonora de mis navidades es ande ande la marimorena!! Jejejeje
    las fotos son alucinantes!!!!

    Feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  6. Con esta canción me has transportado a mi más tierna adolescencia. Muchas gracias. Esta canción ya se ha convertido en un clásico, y qué jovencita era yo. Enhorabuena por tu entrada. Un beso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, qué canción más bonita, qué recuerdos me has traído...uffff!!!! Y las fotos, qué decirte de ellas, que geniales!. Me encanta vuestro "matrimonio", vaya dos par de artistas os habéis "arrejuntado"...ME ENCANTA!!! Un besito preciosa y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado este "mix" jajaajajajja
    muchas felicidades y perdonad mi tardanza
    bss

    ResponderEliminar
  9. Oooo la canción me encanta y las fotos! ! Geniales la gente bailando y disfrutando muy buena elección! !! Besotes!!

    ResponderEliminar