Balanceando...me

domingo, 29 de diciembre de 2013


Superada la fase Nochebuena, Navidad, San Esteban (que yo no estaba READY)... y con todo lo que conlleva.... comidas, cenas, familia, regalos, prisas, nervios, copas y copones que no capones, así como algún ganglio que quiso salir de fiesta el 25.... y me los tocó pero bien... pero el GT lo cura todo definitivamente.... ahora toca la 2ª fase.... más celebraciones y el inevitable BALANCE.


La verdad es que este año no me había planteado hacerlo, más que nada porque sigo en la línea del año anterior, Haciendo Balance en el 2012.

Pero como me pierde esta boquita de piñón que tengo.... bueno no se si de piñón o de cajón...pues una noche de esas en las que estás por la red del pajarito va y digo... Se anima alguien a un #balancebloguero para el 31?... lo que no medí fueron las consecuencias.... pensé que dormían... y no.. allá estaban "ellas"...y dijeron que si!!!! ¿Algo más para decir que no soy adicta al Twitter sino a las personas????

Así que aquí me tienes, BALANCEANDO a modo de carnaval... todo puede ser que llegue el 31 y me quede sola... pero yo lo he de hacer... sola o no...

Como me repito como el ajoblanco continuo (diciendo) preguntándome si es de obligado cumplimiento esto de hacerse temibles propósitos y balances, valoraciones. ¿Es realmente necesario? Noooooo Hace años que digo que no... 

Los propósitos hace muuuuchos años los dejé de lado por lo que si os esperáis encontrar una lista de "deseos monjiles de clausura" no hace falta sigas leyendo, porque va a ser que no. Esos los dejo para las valientes e inconscientes...Esos propósitos duran 48 horas y punto pelota.



Una es como es, (muy a quien le pese), ni la mejor ni la peor, como soy, perfectamente imperfecta y orgullosa de serlo. Seguiré en mi linea "porculera", seguiré teniendo muy bajo el control de la paciencia (lo siento niñas...), seguiré diciendo las cosas por su nombre, y no voy a decir lo que tus oídos quieran escuchar, JAMAS!!!! Seguiré teniendo esos momentos de "llenadedejameestar" tan propios y tan de "piel" y "carne" en Mamadedos.

No voy a prometer que seré buena, Noooo... a mis casi 40 yo ya no puedo cambiar (en junio del 2014 será tremendo, o no, no lo se); Seguiré poniendo a toda leche los temazos de mis entrañas ( todas tenemos un lado oscuro, vale?), Quiero ser tu sueño de Andy Lucas, Hemicraneal de Estopa y cualquiera de Delafé; y no sólo eso cariño.... 



Los seguiré cantando a voz en grito!!!!!!! con la "alcachofa de la ducha en mano" y en "bolas", porque me carga de enregía, me da buen rollito y porque descargo adrenalina.... y porque tengo un lado CHONI que "paqué".... No me morderé la lengua, nunca lo he hecho... así que en el 2014 la CHONI de mis adentros saldrá cuando quiera salir y seguiré siendo una malamadre que te cagas.



Seguiré escribiendo, y no sólo eso... seguiré poniendo los puntos suspensivos que me de la gana, dos, tres, cuatro o diez ... asumiendo me tilden de "isnorante" (ellas o quien sea) porque Oye!!! de vez en cuando has dejar que los coches te salpiquen cuando pasen... que la vida son dos días!!!! (amargadas ellas). 

Seguiré escribiendo de noche, cuando respires fuerte... sí,  "cada noche"... porque se lo debo, así que si me buscas... "Chungo esta noche estoy sólo conmigo", con el blog me refiero.... además lo necesito, es mi terapia... como lo del cantar.

El 2013 ha sido un año intenso.... y GRANDE... MU GRANDE JAMIA..., 270 post publicados y me siento orgullosa más no poder de cada uno de ellos; no cambiaría ni una coma de lo escrito y dicho. 



Un año en que el blog ha despegado, ha cogido la línea que yo quiero... (por algo soy la Boss), Adolescencia; Contagiando libros, Solidaridad.... un nuevo diseño, una caricatura que no puede identificarme más....y Miradas... mi sueño... un sueño hecho realidad gracias a las "lokas" que me acompañan en gran parte de ésta andadura.





Un año en el que he conocido a gente maravillosa, gente GRANDE, las que a día de hoy son mis imprescindibles y forman parte de mi vida y de mi día a día, todo y estar lejos.... ellas o yo.. yo ya no se.. pero no hay fronteras para nuestro "engagement". Esto es de por vida.

Un año en el que los jueves nos poníamos en "modo RAE on", los viernes dábamos la nota y los Sábados eran de sensaciones, instantes, miradas, gentes.


Un año en el que se ha transmitido un sentimiento que va más allá de lo medible; algo grande, sincero, bonito, amarillo ácid house y que aunque parezca contradictorio ha dolido... pero claro...... según como te pilla el cuerpo y según como tengas el EGO... te sienta como una patada de esas en la boca del estómago.... digo yo.....porque a mi me ha sentado de miedo.


Un año de SOLIDARIDAD de la buena, tansmitiendo Deporte solidario, siendo blogger con narices y creando una CADENA DE SONRISAS de la que me siento orgullosa.... Un año de sonrisas, un año de NARICES gracias a mis PALLAPUPAS... y también un año de sentimientos a flor de piel .. a mi CIAO PIRLA me ha tocado la fibra un huevo... ya los admiraba pero ahora, más si cabe... Buena gente.



Yo sólo espero que en el 2014 pueda seguir ayudando a regalar sonrisas, a los niños y a mis lectores. 

Espero seguir transmitiendo y generando buen rollito.

Espero poder compartir buenos momentos con mis niñas.

Espero disfrutar de mi "pepe" a tope.

Espero poder seguir teniendo "mis ratos" con mis amigas y con mis historias....

Espero tener fuerzas y ganas para seguir escribiendo. 

Espero seguir compartiendo buenos ratos 2.0 con los míos.

Espero seguir teniendo gente que me lea y me quiera.

Espero poder desvirtualizar a mis niñas.... esas que están y saben estar... muero por verlas.

En definitiva espero seguir siendo Mamadedos y todo lo que ello conlleva.

Feliz 2014
Mamadedos




get the InLinkz code

52 comentarios:

  1. El primer balance que leo. Me ha encantado! Me ha hecho recordar lo maravilloso que es compartir en familia. Ohana.

    Un abrazo
    Nube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Me alegro te haya gustado... un honor ser la primera!!!!!!

      Feliz Año cielo

      Eliminar
  2. Gran balance Bea...

    Un montón de proyectos y momentos vividos con mucha intensidad. Ese nuevo blog en el que vas plasmando ti pasión que es la fotografía y muchos deseos que por supuesto espero que se cumplan.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!!!!!!! Espero que el 2014 nos depare cosas buenas a todas que nos lo merecemos... y sobretodo inspiración....

      Besos

      Eliminar
  3. Un buenisimo balance Bea con muchas cosas buenas, y lo mejor es todo lo que vendra!!
    Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  4. Mierrrrrrrrrda, que tengo el post de mañana preparado ya!! Aunque... modifico el de hoy, y... cuela :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juas........ que cosas se me ocurren poir dios......

      Eliminar
  5. Muy buen balance! Y buenos deseos para este 2014 :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que se cumplan todos tus espero...y formar parte de casi todos ellos, sobre todo del último!! Me alegro mucho de haberte conocido este año, a ti y a todas las ohaneras, y espero que nuestra amistad siga adelante, crezca y se haga más fuerte. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro cielo, no lo dudes..... juntas forever!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Como madrina del proyecto, te has lucido, cielo.
    Genial el resumen, un año intenso para todas... Me encanta poder compartirlo contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por estar ahí siempre.... lo necesite o no......

      Un placer...... besos mil

      Eliminar
  8. Un placer haber compartido una parte de ellos!! Así que.. Espero que sigamos viendo balances muchos años más!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me he sentido identificada con muchas de las cosas que dices, como lo del blog-terapia y la adicción al twitter..Me he unido a vuestro carnaval..Año intenso en el que todas hemos conocido tu cara más solidaria. Un beso y que el 2014 te traiga mucho más y mejor!!

    ResponderEliminar
  10. ha sido un año lleno de emociones y me encanta haber compartido muchas de ellas contigo!!!

    Un besazo enorme y a darle la bienvenida como se merece al 2014!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que compartiremos muchas más cielo!!!!!

      Un beso y gracias por estar!!!!!!

      Eliminar
  11. Ha sido un año muy productivo, enhorabuena y todo lo mejor para el que sigue :)
    Un abrazo desde Budapest

    ResponderEliminar
  12. Espero que se cumplan todos tus deseos Bea, y que yo pueda leerlos. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Seguimos en contacto. Un besazo compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida!!!!! Mi paraiso Cantábrico preferido!!!!!!! Ahí estaremos dandole a la tecla.....

      Un besote

      Eliminar
  13. Ha sido un año a tope, y el que viene más y mejor ;)
    Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  14. Bea, excelente idea lo de este carnaval!!! Me ha encantado leerte, qué año más intenso!!! eres un modelo a seguir blogueramente hablando.

    Feliz 2014!!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro te haya gustado la idea del carnaval. Y me sonrojo... para nada soy modelo de nada cielo!!!!!!!!!!!!

      Un besote y feliz 2014

      Eliminar
  15. me encanta este balance, ya que a través de él se muestra una gran mujer que se deja llevar por lo que quiere y lo consigue! un abrazo y feliz 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo!!!!!!!!!! Y desde luego yo simpre me dejo llevar.. a tope!!!!!!

      Eliminar
  16. Sos mi DIOSAmotora!!! Súper balance total!!! Te adoro!!! Gracias por ser mi amiga incondicional!!!

    GRACIAS TOTALES y MUY FELIZ 2014!!!

    Salú, grosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre incondicional a tu lado y al de Miri.... es lo que hay.........

      Gracias cielo por estar.......

      Dulce Pao

      Eliminar
  17. Me encanta!! Menudo año tan lleno de proyectos!! Venga, vamos, a por el siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamossssss!!!!! yo ya le doy gas desde el día 1...... a ver que tal nos va.

      Un beso

      Eliminar
  18. Hola! La verdad esq parece que has tenido un año intenso, pinta difícil de superar, pero todo es ponerse, no? Espero que lo empieces de la mejor manera posible, porque eso solo podrá augurar buenos planes por delante. Un beso de una nueva seguidora que se ha enganchado a leer tu #balancenbloguero! Feliz 2014! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!!!!!! Intentaré ser mejor que en el 2013.... solo es cuestión de inspiración.

      Gracias por leerme y bienvenida al blog de Mamadedos

      Eliminar
  19. Uau nena!!! Me ha encantado tu balance tus puntos suspensivos ...... que pongas los que quieras mientras trasmitas tanto como lo haces!!!!! Besotes y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!!!! que descanso que me entendáis...

      Eliminar
  20. espero seguir viendo tu evolución y seguir leyéndote... ha sido un año muy intenso y seguro que el 2014 será más y con más sorpresas... feliz año

    ResponderEliminar
  21. Un gran año el pasado, lleno de iniciativas y personas buenas. Con eso es con lo que me quedo. De lo malo no vamos a acordarnos, porque no merece la pena.
    Un beso muy grande de la que hubiese sido el número 29 del carnaval, pero es la tardona del mundo bloguero... Feliz 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juas.... mi tardona preferida!!!!!!!!

      Lo dicho... nos quedamos con lo bueno lo mejor.

      Feliz Año

      Eliminar
  22. Tu año 2013 ha sido completo, pero estoy segura de que el 2014 no será menos y encima mucho mejor.
    Espero que nos podamos VER, y darnos un abrazote!!!!!

    besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero ese abrazo cielo!!!!!!

      Un beso y gracias por estar.

      Eliminar
  23. Impresionante balance, guapísima!!! Tu 2013 ha sido impresionante, jamíaaaaa!! Lleno de emociones y buenos momentos!!!
    Sólo desearte que el 2014 sea al menos igual, o que lo supere si ello es posible!
    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!!!!!!!!! pues anda que tu añito no se queda atrás eh????


      Un beso

      Eliminar
  24. Un balance muy bueno del 2013. Ojalá este año, nos vaya mejor a todos.
    No cambies, haz las cosas como tu las sientas, si a alguién no le gusta.... Mala suerte. Lo importante es ser uno mismo, hacer lo que nos gusta y sobre todo nunca dejar de soñar.
    Un Saludo y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñaremos entonces.....

      Un beso y feliz año guapa!!!!

      Eliminar
  25. Bea, ha sido un año Grande, con iniciativas increíbles, pero seguro que con tu fuerza el que viene es todavía mejor. Y sí acepto, cuantos matrimonio haga falta, ¡me encantan!
    Feliz año guapa.

    ResponderEliminar
  26. Gracias #bloggerconnarices, el 2013 no hubiera sido lo mismo para Pallapupas sin el proyecto que empezamos conjuntamente ¡¡Por un 2014 lleno de sonrisas y de #bloggersconnarices!! ;o)

    ResponderEliminar
  27. Eres una estrella. Fulgurante. Ni más no menos. Y te quiero mucho.
    Miriam

    ResponderEliminar