Viernes dando la nota

viernes, 26 de julio de 2013

Y ya estamos en el último viernes de Julio, en Agosto mucha gente coge ya las vacaciones.... entre ellos nosotros.... Ais que ganitas por dios de descansar, playa, mar, sal, agua, siestas, horarios flexibles y hacer lo que nos salga del "bolo"!!!!

Para este viernes que anuncia ya el ansiado mes de vacaciones quiero compartir con vosotros una canción que ... en fin.... que todos tenemos un lado oscuro ¿VALE? pero la de viajes que me pegué a mi tierra con el coche y con este tema a toda leche cruzando los Monegros........



Si, a todo trapo y yo cantando como una loka dentro del coche......hasta que me pararon los de la benemérita... a 180 km/h.........porque yo creo que muy dentro mío hay como una vena "agitanada" "sureña" que sale de vez en cuando y no veas!!!!!

La letra es de lo más precioso que he oído jamás.....


15 comentarios:

  1. Nena!! Me dejas loca con tu elección! Es la típica canción que a todas nos encanta y no lo reconocemos aunque nos maten..

    Feliz viernes y s disfrutar de las vacaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si???? Yo pensaba era la unica loka que me gustaba!!!!!!!!! Hasta hice terápia para poder reconocerlo sin verguenza!!!!

      Feliz viernes guapa

      Eliminar
  2. Bea! dime que te han secuestrado el blog, por favor...
    Ha caído un mito, jejejeje

    Bueno, bueno, debo confesor que yo también los he escuchado y alguna me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moi!!!!!!!!! pero si has sido tú!!!!! serás....... mira que entrar en mi blog y programar esto????? tienes delito eh?¿?¿?¿?¿

      Jajajajajaj me encanta tú confesión.

      Eliminar
  3. Yo soy andaluza y me pasaba al contrario: la vena corredora en carretera me surgía con la canción "Acelera un poco más" de Estopa ¡qué manipulables somos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción y me gustan mucho las voces de estos niños, que ya no lo son tanto... Ea!! Te digo lo mismo que Mª José, jijijijij Pero que no se entere nadie!!!!

    Un besazo preciosa!! Muaka!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhhh tranquila que por aquí no se entera nadie

      Besotes cielo

      Eliminar
  5. Aiiii! mi gurpo favorito desde su primer disco! los tengo todos! hacen canciones que quitan el sentío! ai mis gaditanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo uno, y esta canción me encanta


      Me quita el sentío

      Eliminar
  6. Me encanto la cancion!!!

    Por eso yo les pongo una de PSY como una de Guns ´n Roses, para que no se mal acostumbren jejeje.

    Besotes y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas!!!! es que poner una de estas es arriesgado..... y yo me he tirado a la piscina de golpe y mi reputación ha caído...... dicen que si me han secuestrado el blog?????



      Juas....

      Feliz finde

      Eliminar
  7. yo no soy mucho de esto, pero a ellos no me molesta escucharlos. Tienen canciones muy bonitas.

    besos

    ResponderEliminar