Que me ha tocao!!!!! La fibra sensible y el premio.

domingo, 26 de mayo de 2013

Finalizaba el día de la Madre, un día especial; era mi día como madre, era el cumpleaños de mi madre, tuvimos comida familiar, nos lo pasamos en grande... como siempre... porque si una cosa tenemos las Soldevila como nos llaman es que nos dan un palote y no veas la que montamos......; papadedos me hizo un regalo espectacular, a mi madre le encantaron sus regalos, Pedrosa hizo Primer puesto en jerez, Márquez segundo....... 

Todo un domingo de lujo.......me voy a mi alcoba......niñas ya dormidas, y aprovecho para coger mi ipad y revisar cositas..... y de repente ZAS!!!!!!


Leo y veo que mi blog ha sido nuevamente premiado además por partida doble......

Se me queda esta cara, menos amarilla, pero vamos... por el estilo..... la dueña de La Morada de Nieves me honra de nuevo con dos premios, uno de ellos nuevos para mi.... el del corazoncito.... y lo que esta niña no sabe es que a mi los corazones me encantan.......

Sigo leyendo......y veo las preguntas........y va y como debo llevar aún la resaca del mediodía le juro y perjuro que le contestaré a tooooodas la preguntas....... así que allá van mis respuestas y que Dios o quien sea me coja confesada.....porque últimamente parece que me encanta "estar en pelotas" y mostrar mucho de mi.......

Vamos pallá con las preguntas que le hacen a ella y que yo le respondo....

1. ¿En qué país te gustaría vivir? 
En uno que no estuviese dividido ni fragmentado..... así que sólo me queda El País de las Maravillas de Alicia (que como que no me gusta nada paso de ir.... menuda paranoia de país); y el País de Nunca Jamás......Este, aquí me gustaría vivir, podría dejar rienda suelta a mis sueños sin ser juzgada, catalogada y tildada y porque me encanta que salga la niña que llevo dentro.....

2. ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de 5 años? 
Osado decir que sí con los tiempos que corren........

3. Algún restaurante favorito de tu ciudad.

Thaï Gardens, la pena es que a Papadedos este tipo de comida no le gusta.... ¿te vienes conmigo?

4. Las paredes de tu casa, ¿son blancas o de colorines?
Son color piedra, eran de color piedra, ahora ya no lo se..... piedra con algún recuerdo de gabi.... pero ahora que lo dices.... debería pintarlas de colores.

5. Una serie que no deberías perderte.
CSI... deformación profesional.

6. ¿Cuál es tu primer recuerdo de niña? 
Sentada en el suelo debajo de la gran mesa del comedor de casa de mi abuela..... prefiero no ahondar en el significado que tiene esto de sentarse debajo de las mesas.....

7. Un libro imprescindible.
Como agua para el chocolate.....

8. ¿Cuál es tu prenda favorita del armario? 
Hasta el 4 de Mayo mi cazadora tejana..... a día de hoy mis "sexycastañerormpetobillos"

9. ¿Boli o Pluma?
Lo que pille, pero últimamente el Ipad

10. ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho?
Aún no lo he hecho, es pronto.... no me toca.....

11. ¿Tu edad preferida?
Vivo cada edad como si fuese la mejor.... así que.... 

Ahora vamos con las preguntas "retorcidas" que me efectúa Nieves.... que miedo me da por dios... porque a lo mejor parecen simples pero yo se que ella con mis respuestas sacará más... mucho más....

1. Describe brevemente cómo eres.
Eso lo tendría que hacer otro.... no yo....pero como me lo preguntas tú.......soy tal cual. digo lo que pienso, no me muerdo la lengua, a veces un tanto bisceral, con bastante leche cuajada incluso agría en ocasiones... amiga de mis amigos y muy luchadora, eso si que lo tengo.....

2. ¿Cómo crees que te ven los demás?

A primer golpe antipática, seca y distante.... luego espero que un Amor!!!!

3. ¿Cuál crees que es tu misión en esta vida?
Aunque te parezca mentira con los añitos que tengo aún no lo se del todo cierto.....

4. Entre todas tus facetas (profesión, descendencia, ascendencia,
familia…) elige cuál crees que te representa verdaderamente.
Profesión

5. Algo que te arrepientas de NO haber hecho.
Me arrepiento de muchas cosas....pero esto lo ves con la madurez de los años.....

6. ¿Eres supersticios@? Si es así, cuenta tu mayor excentricidad.
No mucho...la verdad...

7. Dime tu horóscopo y si crees en la astrología.
Geminis............ no creo mucho....

8. ¿Te han echado las cartas alguna vez? Si es así, ¿qué te vaticinaron?
Si, en una ocasión y de rebote... acompañé a una amiga.... me dan miedo estas cosas....Me tiró las cartas y me dijo (hace 8 años) que llegaría a mi vida un chico al cuál aún no conocía y me casaría y tendría otra niña...... y ya me ves.... casada y con una niña de 4....

9. ¿Qué países has visitado?
Menos de los que quisiera

10. ¿Alguna vez has llorado por algo ridículo?
La verdad llorar es un sentimiento auténtico, grande y que expresa una emoción importante... así que tendré que decirte que no.... quizás para otro sea ridículo, pero yo desde el momento que lloro es porque le doy una importancia en mi vida y forma de pensar.

11. ¿Qué cambiarías de tu personalidad?
Mi leche cuajada que sale más a menudo de lo que yo quisiera.

12. Cuéntame la mayor decepción y la sorpresa más grata de tu vida.
Mi mayor decepción es que se llevaran tan pronto a mi padre.... nunca pensé que se podría ir alguien tan.... me lo arrebataron, ingenua de mí pensé que mis padres serían eternos....
La sorpresa más grata ha sido la segunda oportunidad que me ha dado la vida.....ahí queda.....quién me conoce sabe por donde voy.. y quien me intuya... pues también.

Ahora ya......decir que dejo los premios aquí... en espera de ser repartidos.... he de investigar más... pero los entregaré... lo prometo.

3 comentarios:

  1. Thai Garden, justo ahí fué donde Ele me pidió matrimonio... somos raros hasta para eso de las pedidas!

    Con respecto a la edad mi padre dice que nunca seremos más jóvenes que hoy, y qué razón lleva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu padre si que sabe....queremos unos consejos de un hombre sabio....

      Eliminar
  2. Felicidades :)
    Me han gustado mucho estas preguntas y por supuesto, tus respuestas. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar