Uno más en la familia

viernes, 11 de noviembre de 2011

Tal y como os anunciaba hace unas semanas, Mamadedos fue seleccionada, entre otros blogs, por Bloguzz para participar en la promoción de un juguete infantil, así que hoy ya puedo anunciaros que Mi Amiga Violeta ha llegado a casa de Mamadedos, por lo que ¡ya somos uno mas en la familia!!!
Mi Amiga Violeta, un peluche realmente llamativo, suave, atractivo y tierno…. tanto que sólo sacarlo de la caja mi peque no se ha separado de él; y es que realmente es una monada, una carita dulce y un tacto suave hacen que el pequeño lo abrace con sólo mirarlo.
La gracia que tiene Mi Amiga Violeta es que es la primera mascota la cuál podemos programar con el nombre de nuestro hijo , sus gustos culinarios, su color preferido y seleccionar las canciones que queremos que cante por lo que lo hace aún más entrañable y divertido porque con esa dulce voz que tiene, si le aprietas las manitas llama a tu hijo. Y seguro que os preguntaréis como se hace esto? Pues ya os digo que es tarea fácil, conectas a Violeta con un USB (el cual ya viene incorporado) al pc y con unos sencillos pasos la mascota ya está personalizada.(http://www.leapfrog.com/es_mx/families/Scout_y_Amigos/Mis_Amigos_Scout_y_Violeta/Mi_amiga_Violeta.html)

Desde luego creo que, con Mi Amiga Violeta para las niñas y Mi Amigo Scout para los niños, es el regalo ideal para edades de entre 1 a 3 años, con el cuál aprenderán canciones, jugarán, e incluso les hará compañía a la hora de acostarse con las canciones de cuna que puedes escoger.
Así que solo puedo decir gracias a http://www.blooguzz.com/ por dejarme participar en esta promo ya que hemos conocido a Mi Amiga Violeta y gracias a http://www.cefatoys.com/ por la distribución de una mascota que sin duda va a ser el juguete estrella de estas navidades en muchas casas.

Chicas!!! si no sabéis que regalar a los peques por Navidades, Reyes o en su cumpleaños.....ir a ver a Violeta y Scout y os enamorareís sólo verlo.


1 comentario:

  1. En mi casa la tenemos y mis hijas se pelean por ella!!! Les encanta a las dos,

    Es uno de los mejores regalos que nos han hecho.

    ResponderEliminar