A cuidarse toca!!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Bueno chic@s, estoy que salto de alegría y lo quiero compartir con vosotras. Por fin han inaugurado en mi barrio un centro que cubre todas mis necesidades (que no son pocas). Es verdad que con el paso de los años, los años de vida (prefiero no contarlos) y los años de matrimonio (tantos que no hay novedades al frente como digo yo, por lo hemos de innovar).



Lo dicho, el jueves pasado Mamádedos acudió feliz a la inauguracion de STHETIC CENTER AQUARIUM, invitada por Pilar (Pili para las amigas) e Inés, las dueñas del local, donde tuve el placer de conocer a Rosa, que es la gerente del mismo. Todo fue fenomenal y con una copita de buen Cava en mano hice una ruta turística por el centro, decoración minimalista, blanco, un toque rosa y azul, con un aire a lo Sex in NY en la entrada; y como no podía ser de otra manera, con los artilugios más novedosos del sector de la estética y lo que es más importante, con la calidad de unos buenos productos, tales como Germain de Capuccini y Peggy Sage .



Un sinfín de tratamientos, ictoterapia, manicura, pedicura, faciales, corporales, depilaciones, cromoterapia.....y los tan deseados pececitos para que te cuiden los pies.



En definitiva....y como ya saben mis amigas.... UN COMPLETO POR FAVOR!!!! de la cabeza a los pies con los mejores tratamientos para estar divina de la muerte a todas horas.



De momento ya he probado la manicura, con un gelac de color granate y en los pies una francesa que quita el hipo (verdad cariño?).


Y la revolución de estas fiestas yo ya lo he probado.. un gel de baño al "oro" que te prepara la piel para la posterior aplicación de la crema hidratante que te deja la piel sedosa y con un toque de glamouroso y discreto "oro" en forma de purpurina..... La sensación!!!

Seguramente estaréis diciendo, con los tiempos que corren me lo hago en casa.... os animo a ir chicas porque los precios respecto a la calidad son muy muy buenos.


Así que si os animáis encontrareís el local en la Plaza Joaquin Folguera num. 2 y no os olvideís de decir que vaís de mi parte que tendrán un detallito preparado para vosotras.



Un besito y a mimarse chicas!!!

1 comentario:

  1. Tienen web o Facebook? pasé ayer por delante de Aquarium y me gustaría ver más... Gracias!

    ResponderEliminar