Kaótico

martes, 4 de octubre de 2011





Hola chicas (bueno y chicos,porque ya me enterado que algún lector masculino tenemos entre nosotras....espía, será para aprender de una puñetera vez, digo yo...)



Hoy llego tarde, lo siento, pero el día ha sido un poco kaótico o kafkiano, no se como definirlo, pero pensandolo bien, un día más, o menos.... depende de como se mire (a estas horas mi cerebro está como paralizado, electroencefalograma plano, así que no se yo como voy a contaros lo que os quiero contar, así que ya por adelantado mis disculpas por si os falto al respeto literalmente y linguísticamente hablando).


No se yo si voy a olvidar un día como el de hoy, en el que empieza la jornada (café en mano) y leo que le han dado un premio literario a un etarra fugado, el tío, fugado de la cárcel y condenado por pertenecer a la banda terrorista, pués que gana el premio literario y además 18.000 euros ... pero yo me digo.... a ver... si está fugado desde donde coño escribe, su editor sabrá donde está no? y digo yo que la justicia lo podría interrogar o acaso es secreto profesional??? En fin, ni que decir tiene que los miembros del jurado se llevan la palma y no precisamente la de oro, porque elegir a un prófugo vasco, ya no como finalista (que a lo mejor escribe bien eh?), sinó como ganador manda narices....... una bufonada y una falta de respeto......


Sigo leyendo.......


Suspenso en oratoria de muchos de nuestros políticos.... ¿y esto es noticia? pero si hay muchos que ni el bachiller... que esperaban.... una oratoria excelente.....pero si muchos no saben poner bien el género y el número en las frases....dudo que sepan ni que es el sujeto ni el predicado....

Sigo leyendo....



Actimel mejora la respuesta de la vacuna de la gripe en los mayores.... Danone? Actimel? y sus bichitos...... y la demanada que tienen pendiente que pasa???? Ahora resultará que después del pinchacito pasaremos a una sala a beber un Lcasei inmunitas...... cuánto habran pagado????



Sigo leyendo.....



El currículum y su fin...... si... vamos de entierro...nuestro querido Curriculum Vitae ha muerto.... y no sólo porque en este país no hay ofertas de empleo para poder enviar uno de esos no.... por las redes sociales....... así que cuidadín... a fijar nuestro público en las redes, conversar con ellos, seamos agradecidos, no abandonemos nuestros perfiles, habla alto y claro y "tuitea" y "retuitea"....... (un clásico por dios, pero si el C.V hasta tenía plantilla en ofice!!).....



Sigo leyendo..

Llamar zorra a la esposa no se considera insulto.... ¿Perdon? Viva la falta de respeto en el matrimonio..... que bien que subirán nuestros hijos!!! vivan los malos tratos psicológicos!!! adiós al ministerio de igualdad no??? Ah!!! que me exalto....sigo leyendo.... no se considera insulto ni menosprecio si se refiere para describir un animal que debe actuar con especial atención... Así que ....cuando nos llamen zorras hemos de preguntar para concretar... claro... "cariño, este zorra que me has piropeao a que te refieres.... a zorra de zorron o me describes como un animal que debe actuar con especial atención??? porque si es así cariño... muchas gracias cielo mío!!. Y mi pregunta es... harán lo mismo si una mujer llama a su mardo CABRON!!!!



Sigo leyendo.....



Minnie y Dora se pegan a palos en Madrid.... pone paz Bob esponaj junto a Patricio... surrealista no??? no quiero ni pensar si mi niña pequeña ve esta escena... que le cuento yo??? un poquito de pr favor no???



Sigo leyendo.... y la bomba del día...... Crece el salario emocional!!! Ah!! Que no sabéis que es??? "ejque" no estaís a la última o que???? Que como hay crisis, y los sueldos no suben han inventado el sueldo emocional...... a parte de pensar (todo aquel que en los tiempos que corren) virgencita que me quede como estoy, son beneficios sociales. Así que no te subo el sueldo y como tienes mucho trabajo mañana un Sr. te llevará tu coiche a la ITV, te renovará el dni y te cuidará a los niños....... Pero no entienden nada verdad??? Si esto se arregla con flexibilidad y una buena conciliación laboral no???



Sigo leyendo y ya para finalizar..... las comisiones de los bancos suben un 15% por cuentas y targetas...... total, los banqueros que no aflojan, así que mi consejo.. la poca pasta que queda bajo el colchón o el ladrillo... que todo vuelve...... nuestros abuelos no sabñian ni lo que es una targeta de crédito y vivían felices y con un 15% más de pasta que nosotros... por algo que se desmagnetiza cuando la necesitas!!!!!!



Mañana más...... estoy indignada..... me voy a vigilar el pollo, que seguramente ya se habrá quemado, así que un yogur, que no actimel, y a la cama, a diseñar bien mi perfil en las redes y rezar por el currículum, que hoy ha muerto.....y a esperar que mimarido me diga buenas noches cariño, que obvie el zorra porque hoy me sentaría muy pero que muy mal y no tengo ganas de decirle que si me llama zorra precise el significado de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario