Y tú, que prefieres ser?

jueves, 6 de octubre de 2011


Hace algun tiempo a la entrada de un gimnasio se podia ver un cartel con la foto de una chica de fisico espectacular con este escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?"


Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto fisico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:

Estimados señores, las ballenas estan siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crian a sus pequeños con mucho cariño.
Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el dia y viajan hasta lugares fantasticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.

Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

Las sirenas no existen, pero si existieran harian cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?

No tendrian vida sexual y no podrian tener hijos.
Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
Y ademas, quien querria a su lado una chica que huele a pescado?

De todo ello chicas mi elección está clara.... prefiero ser una ballena (viva el sexo!!!, vivan mis niñas, vivan mis amigas, viva mi alegría, y lo mejor de todo ahorro en gimnasio y en colonias!!!) y desde luego al Marketing Manager que se le ocurrió semejante "slogan" le diré que mire la chica de la foto, estará rellenita pero es un bellezón!!!


PD : dedicado a todas mis amigas, esas que siempre están que me sobra un michelín por aquí, tres kilitos por allá.... que lo digo yo siempre... Estamos buenísimas!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario