Esos grandes desconocidos....

viernes, 28 de octubre de 2011



Hoy Gabi me ha contado que en el cole han "fet" (hecho) plástica y después han hablado.... y de qué habéis hablado cariño? , le he preguntado con interés... y ella toda pizpireta me suelta.... "de los papás!!. Anda que chulo no Gabi?.. Zi mami.....


Aina noz peguntaba que hacen los papás... Ah si, que guay!!! Y tu que le has contado cariño? Que Mi Pepe trabaja en la bici y en la moto y mi Mami hase la comida y pinta en el ordenador!!!! Francamente la respuesta no tiene desperdicio alguno!!!

Tela telita tela!!! Y tan ancha se ha quedado la niña... pero claro es su visión de la vida..... ella ve que "Mi Pepe" o se va en moto con el "cagsco" que esto suele ser cada día o en la bici con otro "cagsco"que esto suele ser los fines de semana.. y que Mamá de dos cocina, plancha, compra y bloguea..que esto suele ser.....¿a que no hace falta que os lo diga???.. lo que no sabe es que lo de la bici de "su Pepe" es un Hobbie, ella se piensa que es su trabajo... Que bueno!!!!!

Y los Hobbies de las madres.... "¿aonde van cuando parimos?" me pregunto de forma estrepitosa.....no se si contratar a Lobatón a ver si lo encuentra, pero muy posiblemente esos hobbies están en el mismo sitio donde dejamos esa ropa interior sexy, los papeles de cera, los secadores de pelo, los esmaltes de las uñas, los conjuntos cañón de la talla 40.... así que muy pero que muy en el fondo de un armario...... en cambio ellos, además de mantener el tipo después de ser padres, tener tiempo para depilarse si es que se depilan, no tener estrías, ni las tetas a la altura de los tobillos... pués sus hobbies se vuelven como más cañeros... me explico....abandonan el hobbie de la lectura, ¿porqué? Leer implica que se pueden quedar en casa y podrían ser molestados por una voz dulce que susurra... Cariño, puedes bañar a tu hija??? YA!!!!, abandonan el ajedrez, y como han sido padres y suelen tener los 40.... pues a demostrar que són jóvenes y a salir a correr, a salir en bici de montaña, una rutilla en moto, Kitte surf.... Cualquier actividad que signifique irse del hogar dulce hogar.... como dice una bloger que leo... son PORCULEROS. ¿Curioso no?.... y es que parece que en esto de ser madres viene como innato ser la pringada de turno....y las tontas por no tener hobbies...


Lo que no calculan ellos es que este hobbie "out-home" puede hacer derramar la última gota que hace colmar el vaso y hacer que salga la camionera enfadada y sin depilar que todas llevamos dentro. Y no nos vale que digan que necesitan hacer ejercicio para su Mens sana in corpore sano porque en casa también se puede llegar a hacer mucho ejercicio....., Caderas barriendo y pasando el mocho, abdominales recogiendo todo lo que dejan tirado por el suelo, Brazos al tender las tres lavadoras y plancharlas, Musculación, dando vueltas a la masa de las croquetas.. y esto es un simple ejemplo de que no hace falta salir de casa para hacer ejercicio!!!!!!



En fin, mi lado X ha decidido sacar el polvo de mi Canon, a ver si tengo un momentito para salir por ahí a sacar alguna, esperando que el lado Y de Papadedos se quede con sus peques, y si tanto le tira el monte.......ve con las cabras!!!! yo el domingo tengo mi momento con mis niñas de risoterápia.... cargaré pilas fijo.


Feliz fin de semana a todas, que por cierto....me tomo vacaciones, así que hasta el miércoles.

2 comentarios:

  1. Me he sentido totalmente identificada con estes post, bueno y con algunos otros que he leido. Soy alba, mamá de 4 "fierecillas"...he llegado a ti a través del facebook de Mey Zamora...lo que tienen las redes sociales! Y por lo que he leído también llevo a dos de mis niños (los otros aun son peques) a JM.
    Bueno, mi marido cada vez que hemos tenido un retoño ha buscado una actividad: primero, submarinismo, luego bicicleta, despues running + bicicleta, y con el cuarto, natacion+running+bicicleta...
    Y yo digo, lo mismo, y nuestros hobbies? Respuesta de él: porque no quieres...jajajajaja!!!! A veces yo también tengo ganas de salir corriendo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba!!!!

    Me alegro hayas "topado" con mi blog.
    Te admiro, 4 hijos!!! Valiente valiente!!!!
    Espero verte por el cole, le preguntaré a Mey!!!

    Un besito

    ResponderEliminar